martes, 29 de abril de 2014

VII FERIA COMPARTE TU LIBRO

Hoy hemos podido disfrutar una vez más, y ya van siete, de la " Feria Comparte tu libro".
Creemos que la organización ha sido impecable cumpliéndose los objetivos y tiempos .

Un grupo de padres, algunos alumnos y maestros( coordinados desde el Equipo de Biblioteca) hemos montado en menos de una hora un mercadillo de casi 1300 libros.

Luego han ido pasando en dos rondas los diversos grupos de alumnos-as de Infantil a 6º de Primaria,

 Una vez más ha sido un placer ver las caras de satisfacción de los niños-as buscando y adquiriendo los libros al precio de 1 euro o 0,50 céntimos.

Hemos realizado una recaudación de 596 euros que será empleado para la compra de nuevos fondos para la biblioteca. Han sobrado un buen número de libros, pues les dijimos que sólo podían traer 3 euros y dado que teníamos más de 1.200 libros tenemos un grupo de libros en buen estado que completarán nuestra biblioteca de centro, de aulas o para futuras ferias.

Pero lo mejor de todo ha sido ver las caritas de satisfacción que ponían al encontrar el libro de su gusto, o cómo se ponían a leer o compartir pequeños momentos de lectura con sus compañeros de clase.

Agradecemos una vez más la colaboración masiva de todala comunidad educativa que hace posible la realización de este pequeño milagro.


PD: he tenido un problema con la tarjeta de la cámara y hasta el momento no tengo más fotos que ilustren los innimerables preciosos momentos que se han vivido hoy durante la Feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario