jueves, 19 de mayo de 2011

LA FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ NOS AGRADECE EL TRABAJO DESARROLLADO


Como sabéis durante todo el mes de abril el alumnado, profesorado y las familas han visitado la exposición sobre Miguel Hernández realizada en la biblioteca y que formaba parte de nuestra programación.
En todos los cursos, desde Infantil a 6º , se han realizado interesantes trabajos sobre la vida y obra del autor, además de realizar tareas de documentación , lectura y escritura.Los materiales audiovisuales e impresos han ayudado a ello.

Unas de las familias envió a la Fundación Miguel Hernández fotos de la misma y fruto de ello la Fundación nos ha agradecido el trabajo desarrollado a favor del conocimiento de tan importante poeta español.

martes, 10 de mayo de 2011

BRUJAS Y PRINCESAS EN NUESTRA BIBLIOTECA

"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson



Durant
e toda la semana, del 25 al 29 de abril, la biblioteca se llenó de historias fantásticas que podemos encontrar en los libros pero esta vez contadas por brujas y princesas como salidas de cuentos.

Todo el alumnado desde Infantil de 3 años a 6º de Primaria participó en estas actividades que incitan a conocer a los-as protagonistas de las historias y a leer e imaginar aventuras sólo posibles en el fabuloso mundo de los cuentos.